Ben Roethlisberger ‘se echa a la espalda’ a los Steelers

PITTSBURGH — Ben Roethlisberger está estableciendo el tono para la segunda mitad de la temporada de los Pittsburgh Steelers con una simple palabra.

«Síganme», dijo Roethlisberger, después de que se le preguntó cómo está manejando el equipo el balance, entre urgencia y calma, con una marca de 4-4 en la primera parte de la campaña.

Aaron Rodgers tiene «R-E-L-A-X» y ‘Big Ben’ tiene esto.

Después de una pausa, Roethlisberger, cuyos Steelers enfrentarán a los Dallas Cowboys (7-1) el domingo en el Heinz Field, añadió: «los chicos que han estado aquí lo saben, no es tiempo ni hay razón para el pánico».

Las palabras de Roethlisberger pueden marcar un punto de inflexión para los Steelers, cuya ofensiva, atípicamente, ha tenido poco lustre en el último mes.

El equipo viene de una derrota por 21-14 ante los Baltimore Ravens en la que la ofensiva sumó 69 yardas a lo largo de tres cuartos; Roethlisberger deja la responsabilidad en sí mismo para enderezar las cosas. En los primeros cinco juegos, Roethlisberger tuvo 15 pases para touchdown y los Steelers tuvieron marca de 4-1.

<p< 16=»» a=»» ante=»» aunque=»» cerca=»» completa=»» ctica=»» de=»» derrota=»» durante=»» el=»» en=»» la=»» los=»» meniscos=»» miami=»» n=»» p=»» primera=»» quarterback=»» reciente=»» su=»» un=»»>Su lesión de meniscos durante la derrota ante los Miami Dolphins, el 16 de octubre, contribuyó a la reciente batalla.

Así que, ¿cómo pone el ejemplo para sus compañeros de equipo?

«Sólo véanme», dijo. «Hablando con hombres con ustedes, sólo hay que mantener así la calma, es fácil».

El comportamiento puede ser tranquilo, pero el plan de juego de los Steelers puede ser más agresivo. El coach Mike Tomlin admitió que fueron conservadores el domingo en Baltimore, en parte, para proteger la rodilla de Roethlisberger.

Cuestionado sobre el plan de juego, Roethlisberger dijo que está enfocado en los Cowboys.

«Lo que los coaches necesiten; yo juego, ellos dicen cómo», comentó Roethlisberger.

Roethlisberger tendrá muchas oportunidades para respaldar sus palabras después de la apuesta hecha.