Ayuntamiento de Manzanillo realizará “El mes del Teatro”

Con la finalidad de acercar la cultura y las artes a las y los manzanillenses, el Ayuntamiento de Manzanillo, realizará del 13 al 29 de junio de 2024, el mes del teatro, donde distintas puestas en escena serán presentadas en varias sedes, incluida la cabera municipal y algunas comunidades, y también contemplará algunos talleres, todo será de acceso gratuito.

A través de la dirección general de Desarrollo Humano, este evento comenzará en la comunidad de Jalipa, el jueves 13 de junio a las 5 de la tarde con la obra “Carapelo Circonauta”.

El viernes 14 de junio, a las 10 de la mañana, se presentará la obra “Tobogán”. En el Auditorio del Centro Cultural Salagua, el sábado 15 a las 7 de la tarde se hará la presentación de, “Las Ubárry”; el lunes 17 de junio a las 10:30 de la mañana, “Evasaurio”; el martes 18, a las 7 de la tarde, “El silencio de Júpiter”; el viernes 21 a las 7 de la tarde, “Efímero; unipersonal perfomático sobre el duelo migratorio”; el martes 25, a las 11 de la mañana, la obra “Root beer; la trágica historia del bullying en una secundaria”.

También se ofrecerá una obra de teatro en la comunidad de Nuevo Cuyutlán, el sábado 22, a las 7 de la tarde se presentará “A lo mejor te encuentro”; el viernes 28 a las 6 de la tarde en El Chavarín, “El cartero del rey” y el sábado 29, a las 7:30 en Veladero de los Otates, “Salvador; el niño, la montaña y el mango”.

En este mes de teatro, también se contemplan los talleres; “Carapelo”, con Iñaki cuenta cuentos, el jueves 13 de junio de 1 a 3 de la tarde en la Biblioteca de Jalipa y el de “Escribir teatro”, con Estela Leñero”, en el Auditorio del Centro Cultural Salagua el viernes 25 de junio de 5 a 8 de la noche; el sábado 29 de 11 de la mañana a 2 de la tarde y el domingo 29 de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: