Ayuntamiento de Manzanillo festejará a niñas y niños a lo grande

Como parte de las celebraciones que el Ayuntamiento de Manzanillo llevará a cabo, es la que tiene qué ver con las niñas y los niños, en ese sentido para el 30 de abril se realizarán muchas actividades en las que se incluyen premios, regalos y gran diversión.

Como parte de las actividades de las Fiestas de mayo, el 30 de abril a través de 2 funciones a las 6 y 8 de la noche se presentará, de forma gratuita y para todo público, la Gallina Pintadita; ese mismo día para la diversión de las y los pequeños de 5 de la tarde a 8 de la noche los juegos mecánicos también serán gratuitos.

En ese mismo marco, se realizarán rifas de regalos para las y los asistentes, y además se premiará a las y los ganadores del concurso organizado por la dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo sobre “Ponle el nombre a tu camión de rescate”, las bases de esta convocatoria pueden consultarse en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo.

Durante esas celebraciones, también serán premiados las y los ganadores de la convocatoria “Ponle color a tus derechos”, la cual ha sido lanzada por la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Manzanillo.

Para esta edición 91 de las tradicionales Fiestas de mayo de Manzanillo, todos y cada uno de los eventos artísticos serán gratuitos para todo público, se recomienda mantener limpios los espacios públicos y mantener una sana diversión en bien de todas y todos los asistentes.

Manzanillo, Col., a 25 de abril de 2022.

POR AMOR A MAN

A %d blogueros les gusta esto: