Ayuntamiento de Colima mantiene operativos para motos ruidosas: Margarita Moreno

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, enfatizó que su administración ha atendido, desde el día uno de su gobierno, el tema de las motocicletas ruidosas, aplicándose el reglamento conforme lo marca.

“Nosotros hemos estado haciendo operativos desde el día uno que llegamos, donde por supuesto se están haciendo las acciones convenientes para las motos ruidosas, o que vayan con dos personas a bordo y estamos en constantes operativos”, precisó.

Reconoció que a veces los motociclistas “de repente son bien listos” y les rehúyen a las patrullas o a los operativos, pero “en cuanto vemos ese tipo de acciones, obviamente aplicamos las sanciones correspondientes”.

Recordó que como parte del programa “Tu Reporta, Ayuntamiento Responde” se están atendiendo muchos reportes de diferentes problemáticas, es por eso que hace un llamado a la población en general para que denuncien las motocicletas ruidosas o el retiro que se hace de boyas para que pasen las motocicletas”, que pueden hacerse a través de la página oficial del Ayuntamiento a través de “Mejora Click”, las redes sociales y al teléfono 312 1592 264.

Con estos reportes, mencionó, la ciudadanía “nos está ayudando a reconstruir el Colima que todas y todos queremos”.

A %d blogueros les gusta esto: