*Están reparando el camino que resultó afectado con las pasadas lluvias, pero esa obra no es la adecuada
Norma Moreno González
Las autoridades gubernamentales nos tienen en el olvido, aseguran las familias del ejido El Centinela, quienes argumentan que no reciben el apoyo que requieren para mejorar sus condiciones de vida.
Al respecto Gabriela Larios, Comisaría Municipal de El Centinela, señaló que están tan olvidados, que apenas están reparando el camino que resultó afectado con las pasadas lluvias, pero esa obra no es la adecuada para terminar con las inundaciones que mantiene incomunicada a la población, pues se requieren hacer puentes vehiculares y no los vados que construyen actualmente.
Resaltó que otras necesidades que padecen en la comunidad son las fugas y escasez de agua potable, tampoco tienen un parque recreativo, ni juegos infantiles. Destacó que El Centinela tiene potencial para que incluso se construya una planta deshidratadora de fruta por la diversidad de cultivos, pero lamentablemente las autoridades no los atienden.
Para concluir dijo que ella apenas asumió el cargo el pasado 15 de diciembre, por lo que estará buscando dialogar con las autoridades gubernamentales, para que se atiendan las demandas más sentidas de su comunidad y así mejorar las condiciones de vida de la población.