Norma Moreno González
Patricia Ortiz Guerra, delegada municipal del Valle de las Garzas, señaló que aún está pendiente el cambio de lámparas tipo Led, en los barrios y colonias que competen su demarcación, programa que iniciaron hace meses pero no ha sido concluido.
Detalló que es necesario renovarlas porque todavía se observan calles, andadores y parques públicos oscuros y con luminarias amarillas y opacas, que más que alumbrar generan contaminación e incrementan los costos en consumo de energía eléctrica.
Se podría decir señaló, que el Valle de las Garzas aún no está al 100 por ciento en alumbrado público, pese a que existe el compromiso de renovarlo y terminar con las quejas de vecinos que constantemente reportan lámparas en malas condiciones.
Expresó que como autoridad auxiliar ellos reciben los reportes de la ciudadanía y estos a su vez son emitidos a las instancias correspondientes, con el propósito de que sean atendidos para beneficio de la población, como sucede con el alumbrado público que independientemente de la iluminación, garantiza seguridad a los transeúntes.