Aún está pendiente cambiar a lámparas tipo led en el Valle de las Garzas

Norma Moreno González

Patricia Ortiz Guerra, delegada municipal del Valle de las Garzas, señaló que aún está pendiente el cambio de lámparas tipo Led, en los barrios y colonias que competen su demarcación, programa que iniciaron hace meses pero no ha sido concluido.

Detalló que es necesario renovarlas porque todavía se observan calles, andadores y parques públicos oscuros y con luminarias amarillas y opacas, que más que alumbrar generan contaminación e incrementan los costos en consumo de energía eléctrica.

Se podría decir señaló, que el Valle de las Garzas aún no está al 100 por ciento en alumbrado público, pese a que existe el compromiso de renovarlo y terminar con las quejas de vecinos que constantemente reportan lámparas en malas condiciones.

Expresó que como autoridad auxiliar ellos reciben los reportes de la ciudadanía y estos a su vez son emitidos a las instancias correspondientes, con el propósito de que sean atendidos para beneficio de la población, como sucede con el alumbrado público que independientemente de la iluminación, garantiza seguridad a los transeúntes.

A %d blogueros les gusta esto: