Ahora tienen un médico las 24 horas del día, no solo resulta beneficioso para su comunidad, sino también para los ejidos y colonias aledañas
Tras varias semanas de permanecer con un servicio médico que compartían con otros ejidos, la Jurisdicción Sanitaria número III asigno un doctor de base al Centro de Salud de Chandiablo, mencionó la Comisaria Municipal Susana Rodríguez.
Agregó que ahora tienen un médico las 24 horas del día, no solo resulta beneficioso para su comunidad, sino también para los ejidos y colonias aledañas como Terraplena, Valle Paraíso, La Floresta y Miravalle, que por la cercanía acuden ahí.
Reconoció que pese a estar unos minutos de la zona urbana de Manzanillo, el transporte el difícil y por ello demandaban la regularización del servicio médico, debido a que doctores que iban solo daban consulta y se retiraban, dejando desprotegida a las familias en caso de una emergencia.
Destacó que ahora cuidarán que el servicio se otorgue sin contratiempos y al mismo tiempo darán seguridad al Galeano, para evitar incidentes que pongan en riesgo su presencia en el ejido, donde habitan más de 900 personas entre niños, jóvenes y adultos.





