Asesinan a magistrada y a su hijo en Aguascalientes

737248

Fueron asesinados la magistrada federal Ana María Mujica, de 66 años de edad, y su hijo Manuel Fernando Sánchez Mujica, de 27 años de edad; fueran encontrados sin vida en el interior de su residencia campestre ubicada en la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Elementos de la Policía Ministerial de Aguascalientes informaron lo anterior y detallaron que presuntamente Sara Morán Hernández, de 41 años, su hijo Emilio Moisés Sánchez Morán, de 19 años, y Hugo Sánchez Beltrán, de 25 años de edad, asesinaron a la magistrada y a su hijo.

Especificaron que la mujer detenida procreó a su hijo con el esposo de la magistrada, y junto con su novio actual planearon y ejecutaron el doble asesinato.

Fuente: Excélsior