Asegura secretario de Organización de Fuerza por México, que darán la sorpresa en Colima

Con el objetivo de revisar los avances de la conformación de las estructuras y trabajo interno que se realiza al interior del partido Fuerza por México en Colima, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Ricardo Robledo Chávez, visitó la entidad, donde se reunió, entre otros, con la dirigencia estatal y la precandidata a la gubernatura del estado, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera.

Explicó que su visita, la cual será de dos días, es preponderante para conocer el trabajo interno que se esta llevando a cabo en la entidad, pues Colima es un estado muy importante para el instituto político.

No somos un partido de mucho ruido, señaló, somos un partido estratégico, “daremos la sorpresa en Colima”.

Indicó que la diferencia de Fuerza por México con otros institutos políticos es: “es un partido nuevo y donde se verán actores nuevos, principalmente mujeres y jóvenes. El hecho de sumar actores de todos los rubros (…) el ir solo en esta contienda electoral nos da fortaleza, en un país con extrema derecha y extrema izquierda, nosotros vamos en medio, estamos construyendo la tercer vía”, externó.

Se está en la dinámica -refrió- de organizar el partido, el trabajo que se viene haciendo con los simpatizantes y militantes, es de unidad, en este partido no hay ‘tribus’ no hay ‘corrientes’ ni grupos, “somos un partido abierto y que vamos a consensar a todos los perfiles para posteriormente darlos a conocer”, externó.

“Aquí todos pueden participar, todos son iguales, no tenemos problemas con nadie, somos un partido incluyente”, subrayó.

Reiteró que como partido darán ‘la sorpresa’ y principalmente con las mujeres, en donde Claudia Yáñez ha sido pieza fundamental. “No por ser un partido nuevo no tenemos experiencia”.

Indicó que la fuerza de este partido son los jóvenes y las mujeres, “aquí no hay dedazos, aquí lo que queremos es que los jóvenes, en lugar de decir es lo mismo de siempre, se les pueda decir tú eres parte de nosotros (…) no son el futuro de México, son nuestro presente”.

Venimos, dijo, con todo por Colima, no es ver si se puede o no, este estado es muy importante para Fuerza por México.

A %d blogueros les gusta esto: