Asegura René Bejarano que la violencia en Colima es reciente; espera que disminuya

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Rene Bejarano Martínez aseguró que Colima tiene uno de los primeros lugares de violencia a nivel nacional.

Entrevistado por medios de comunicación, previo al informe del alcalde Rafael Mendoza Godínez en Cuauhtémoc, el dirigente nacional, expuso que esta violencia se disparó de manera reciente “y Colima no era así, eso hace que se recienta más, pero confío en que eso vaya disminuyendo”.

El líder del MNE dijo que esta violencia no es un obstáculo para que su asociación civil trabaje en Colima, si no refuerza la asociación porque ahí participan personas de diferente militancia política o sin afiliación, cuyo objetivo es lograr condiciones de vida estables para los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre el primer año del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Bejarano Martínez reconoció que el tema de la seguridad y el crecimiento económico son temas que necesitan mejorarse, pero celebró el combate a la corrupción y al crimen organizado.

Consideró que también hace falta que los programas sociales surtan efecto, donde es necesario que los jóvenes valoren el dinero que se les da y se alejen de actividades delictivas.

Confía en que el recién aprobado Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá permee en el crecimiento de la economía de país.