Fue asaltado el comediante Franco Escamilla en una gasolinera de la Ciudad de México cuando estaba a bordo de su camioneta; las cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que los dos delincuentes a bordo de una mototicleta se acercan al vehículo y amenazan con una pistola al conductor.
Sobre el hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que informa que inició por oficio una carpeta de investigación por ese ilícito.
La Institución se encuentra a la espera de que el afectado acuda a rendir su entrevista ante el agente del Ministerio Público, para que proporcione datos que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos, con el fin de identificar, localizar y detener a los participantes en el hurto, para evitar la impunidad.
Mediante su cuenta de Twitter, Franco Escamilla compartió el video del asalto, acompañado del mensaje irónico: » Aquí el video del asalto. En él se aprecia como levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante. Jujuju».
![]()





