Arranque de Obra, Sanitarios con Biodigestores en Cruz de Piedra

Porque la nueva generación de servidores públicos, llámese presidentes municipales, regidores, venimos a servir a nuestros coterráneos, somos parte de sus necesidades y conocemos la problemática de muchos años, hoy ustedes que me han elegido como su representante popular esta obra responde a más obras que gestionaré para todos los coquimatlenses que merecen una mejor calidad de vida.

Lo anterior fue manifestado por el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino a los habitantes de la comunidad de Cruz de Piedra en el arranque de la obra Construcción de 67 Sanitarios con Biodigestores, con una inversión total de $ 2, 344,535.75.

El alcalde Orlando Lino manifestó su satisfacción por iniciar los trabajos de esta obra porque dijo, “es verdaderamente histórico para todo Coquimatlán que en una comunidad se destine tal cantidad de recursos para beneficiar para siempre con obras más que necesarias, obligadas, sin pretexto alguno”, apuntó.

Orlando Lino destacó el interés de esta administración en llevar obras funcionales a todos los coquimatlenses.

“no son obras de relumbrón, preferimos en el Cabildo Municipal invertir en obras con gran sentido social importante, en Cruz de Piedra no habrá ni una sola casa sin que tenga su baño digno, también habrá para la iglesia y la escuela de esta comunidad”, expresó.

Al referirse al tipo de obra, Orlando Lino señaló la importancia de atacar desde raíz el problema, “tenemos sistemas de drenaje y alcantarillado tanto en cabecera como en comunidades desde hace 50 años y por lo tanto ya colapsados, es ahí que nosotros le apostamos, a renovar todo el sistema, enterraremos el dinero como comúnmente se dice, porque desde abajo está el problema”, destacó.

En el arranque de obra acompañaron al Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino la presidenta del DIF Bertha Alicia Lino Peregrina, la Síndico Municipal Teresa Guerrero, los regidores Jesús Mojica, Juan Decena y los directores de Obras Públicas Jorge Alejandro Macías, de Planeación Fernando Ramírez, de Capaco Carlos Polanco y la comisaria de Cruz de Piedra, Catalina Cárdenas González.

La construcción de 67 sanitarios con biodigestores para la comunidad de Cruz de Piedra inician el 25 de julio y concluyen el 2 de octubre del año en curso.