Arranca Indira Vizcaíno su campaña por la gubernatura de Colima, hoy recorrerá el estado

  • No perderemos ni un minuto para decirle a los colimenses qué estamos listos para la campaña, pero más que eso para gobernar y ser una verdadera opción en la transformación de Colima

Con un mensaje desde la Piedra Lisa, en la ciudad de Colima, la candidata a la gubernatura del estado por los partidos Morena y Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva aseguró está lista para demostrar que la verdadera transformación y lo que Colima requiere está en el proyecto de Morena y que ella encabeza.

“Nosotros no vamos a perder ni un solo minuto, como no lo vamos a perder para trabajar por Colima una vez que seamos gobierno, queremos dejarle claro a los y las colimenses que nuestra prioridad es rescatar nuestro estado y que para eso estamos conscientes que no podemos desperdiciar ni un solo minuto para trabajar arduamente”, indicó.

Mencionó que también un mensaje que trasmitirá desde hoy es “estamos encendiendo de manera simbólica la llama de la paz y de la esperanza, por eso vamos a ir a cada uno de los municipios en esta Caravana por la Transformación por el estado de Colima, (…) porque estoy muy agradecida en como los colimenses se están entregando a este proyecto, que nos han demostrado su cariño y su confianza”.

“Amor con amor se paga, nosotros vamos a garantizar y demostrarles que algunos si nacimos para el servicio público, con una vocación de atender las necesidades del pueblo, de garantizar igualdad y además comprometiéndonos a tener esta flama encendida durante los próximos seis años, convencida de que no voy a estar sola, de que la mayoría de las y los colimenses no solamente confían en nosotros, nos respaldan sino también no estarán ayudando a lograr los objetivos que nos plantemos en este gobierno que será para Colima y los colimenses”, subrayó.

Reiteró que a Colima le urge el cambio, la gente está cansada, está harta de los políticos de siempre, que en los últimos 15 o 20 años han demostrado que no les importa la gente, que han cerrado sus ojos y oídos a las verdaderas necesidades del estado y que solo se han preocupado por ellos mismos.

“Todas y todos somos testigos como en los últimos años nuestro estado no solo ha estado estancado, sino que ha ido hacia atrás en todo, en los servicios de salud, educación, en seguridad, en acceso a oportunidades, e incluso en pobreza que era algo que no veíamos en Colima”, refirió.

Urge, reiteró, un cambio una transformación de raíz, que es la que garantiza Morena.

Aseveró que no caerá en la guerra sucia, sabe que la habrá, pero no caerá en provocaciones. “Colima ya no quiere más de lo mismo, nosotros le vamos a apostar en estos meses a lo que los colimenses merecen, una campaña cercana a ellos, de propuestas, sensible y comprometida de resolver lo que en verdad necesita en el estado”.

SERÁ DIFÍCIL DE CONTENER EL ENTUSIASMO EN LOS EVENTOS MASIVOS

Indira Vizcaíno, al cuestionarle sobre las medidas que habrán de seguir por la contingencia sanitaria y ante las múltiples críticas de varios sectores por la aglomeración de personas en los eventos políticos, precisó que no será un tema sencillo porque aunque las convocatorias se tratan de hacer de manera restringida, el ánimo de la gente, con esta esperanza de aportar algo a este cambio va a ser difícil de contener.

“Tanto entusiasmo, tanta disposición, con tantas ganas del cambio en el estado”, pero “nosotros vamos a procurar que se sigan todas las medidas de protección sanitaria, porque para mi lo más importante son las y los colimenses y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidarlos”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: