Arranca el Presidente Municipal de Colima, con el programa Día a Día, beneficios para ti, en la colonia Nuevo Milenio II

El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, dio el arranque del programa Día a Día, Beneficios para ti, encabezando un evento en la colonia Nuevo Milenio II, donde estuvo acompañado de la síndico y regidores del Cabildo del Ayuntamiento de Colima.

El evento se desarrollo por la calle Hacienda Nogueras, frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Colima, donde fue recibido por el señor Eduardo Fernández Ochoa, secretario de esa agrupación y María Luisa Tejeda Sotelo, tesorera.

En su intervención Eduardo Fernández Ochoa, le planteó la problemática que atraviesan los ganaderos del municipio de Colima, y os problemas que les representan las vialidades de esta colonia, para poder ingresar a las instalaciones de la Asociación.

Asimismo, al arranque del programa Día a Día, Beneficios para ti, acudieron dirigentes de las colonias de la zona oriente y sur del municipio, así como presidentes y presidentas de los comités de participación ciudadana, quienes insistieron en las peticiones que ya durante su campaña proselitista, le habían planteado a Riult Rivera.

Luego de escuchar las distintas participaciones, el Presidente Municipal de Colima, Riult Rivera, anunció que como una respuesta a las peticiones que le han estado formulando, hoy arranca el programa Día a Día, Beneficios para ti, con el que se pretende dar respuesta inmediata a los planteamientos.

Agradeció la bienvenida que le dio el representante de la Asociación Local Ganadera de Colima, señalándoles que él se siente identificado con ese sector y juntos vamos a trabajar en beneficio del sector ganadero y del sector agropecuario en este municipio, tengan esa certeza y en breve nos estaremos sentando para trabajar en los diversos temas que hay que estructurar, porque este año ya está a punto de concluir y queremos iniciar el 2025 con muchísima fuerza en el sector rural y ganadero.

Durante su mensaje Riult Rivera, dijo que con esta primera acción, en este punto específico, en el Ayuntamiento de Colima, damos inicio a un programa que hemos denominado Día a Día, Beneficios para ti.

Este es un programa al que le tenemos muchísima fe, por el trabajo que vamos a estar realizando en equipo, porque nuestra dinámica es que todos los días estaremos trabajando en calle, cercanos a la gente, resolviendo problemas, de los más urgentes en lo que resta del año y por supuesto paneando para ser muy productivos en el año 2025..

Riult Rivera, afirmó que desde que tomó posesión del cargo, dijo que iba a ser un presidente municipal en calle, gobernando y trabajando en donde se necesita, porque siempre lo he dicho, los problemas están en la calle, en donde hay que escuchar y atender el sentimiento de la gente, ahí, en las colonias, en los barrios, en las comunidades, en las organizaciones, es donde tenemos que estar escuchando para planear y trabajar.

En otra parte de su mensaje Riult Rivera que este programa que arranca hoy, no parará, sino hasta el 31 de diciembre de este año, para dar paso a otros más a partir del 1º. de enero del año próximo, donde todas y cada una de las dependencias municipales estaremos realizando, como su nombre lo indica Día a Día, beneficios para todas las familias que es lo primordial.

“Tomamos la decisión de arrancar en esta colonia, porque queremos dar respuesta a una solicitud añeja que le habían planteado al Ayuntamiento de Colima, que no había sido atendida”.

Hoy estamos aquí cumpliendo el compromiso de trabajar cercano a la población y dar respuesta a la brevedad a las peticiones que nos hacen las y los ciudadanos.

Posteriormente el alcalde de la Capital del Estado, los integrantes del Cabildo y los líderes de colonias y demás invitados, dieron el banderazo de arranque, donde se inició la obra de rehabilitación de la calle  Hacienda Nogueras, en la colonia Milenio II, en el tramo que comprende de la avenida Acapulco y el Libramiento Ejército Mexicano, donde con maquinaria pesada se inició la renivelación colocación de balastre y compactación de la calle, donde de manera inicial se estarán atendiendo 500 metros lineales, con recursos propios del Ayuntamiento.