Arranca construcción de colector pluvial en Cuauhtémoc

+Damos prioridad a obras que resuelven problemas, dice Gaby Mejía

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dio inicio a los trabajos de construcción del colector pluvial para las calles Emiliano Zapata y Zaragoza, en la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

En el evento mencionó que se trata de una inversión cercana a los 600 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2022 (Fortamun), con lo que se realizará una obra que desde hace años venían solicitando los habitantes de este lugar.

La alcaldesa señaló que su gobierno se ha enfocado en hacer esfuerzos para realizar los proyectos y las obras urgentes que la población necesita y que quedaron abandonadas en otras administraciones, con la intención de hacerles justicia y materializar acciones que resuelvan problemas de fondo.

“El objetivo es que realicemos obras que solventen los problemas que se padecen desde hace mucho tiempo, y que beneficien a las familias que viven situaciones como ésta, y que las obras que hagamos perduren por mucho tiempo, que no sean solo acciones para cumplir”.

Por su parte, el director general de Desarrollo Municipal y Planeación, Ruperto Cruz Huerta, explicó que la obra consiste en la construcción de una boca de tormenta con mampostería de piedra y pozos de visita, así como la instalación de 149 metros lineales de tubería.

Estuvieron en este arranque de obra, los directores de Desarrollo Urbano, José Alfredo Solís Orozco; de Obra Pública, Mario Armando Ceja Benuto y de Desarrollo Económico, Social y Humano, Luis Manuel Torres Morales, así como el constructor Álvaro Mata Rodríguez y vecinos y vecinas del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: