Aprueba Cabildo prórroga para el pago de impuestos a familias manzanillenses

Ampliarán el plazo ordinario de pago del mes de abril a Julio del presente año, sin la preocupación de que vayan aplicarles recargos

Norma Moreno González

Ante la dificultad económica que está registrándose en algunos comercios y que afecta la economía de los hogares, a consecuencia del Covid-19, el Cabildo porteño aprobó por unanimidad otorgar una prórroga para el pago de impuestos.

Así lo manifestó la regidora e integrante de la comisión de comercios del Cabildo porteño Martha Sosa Govea, la cual agregó que ampliarán el plazo ordinario de pago del mes de abril a Julio del presente año, sin la preocupación de que vayan aplicarles recargos por no hacerlo en el tiempo previamente establecido.

Señaló que los impuestos a los que se refiere son pagó el licencias comerciales, descuentos en multas y recargos en pago de impuesto predial, recolección de basura, transmisiones patrimoniales, infracciones viales y servicio de agua potable y alcantarillado.

Agregó que esta medida aplica para el este 2020 y años anteriores, la intención es que la población manzanillense sienta una comprensión, una comprensión y un apoyo del cabildo en su situación económica.

Consideró que la prórroga pudiera darse a partir de ya, porque es una situación de emergencia que vive el estado, por ello tuvo a bien el cabildo manzanillense a probarlo por unanimidad.