Anuncian el torneo estatal «Copa Caimanes»

EL Club deportivo Caimanes dio a conocer la «Copa Caimanes» que contempla la participación de todos los municipios en categoría varonil y femenil.

En conferencia de prensa Rodolfo «Fatty» Navarro, Director de Proyectos de Colima FC Caimanes explicó que el torneo se dividirá en tres sectores: sector uno, que contempla a los municipios de Colima, Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Coquimatlán.

El sector dos, continuó, incluye a Manzanillo, Minatitlán y Cihuatlán; mientras que en el sector tres están Tecomán, Ixtlkahuacan y Armería.

Cada sector podrá inscribir a participantes en las categorías menor sub 17, sub 19 y sub 21; y la categoría mayor sub 13, sub 15, sub 17, sub 20 y categoría libre menores de 40 años y veteranos de 40 años hacia adelante.

La Copa Caimanes también tendrá un sector femenil: categoría sub 13, sub 15, sub 20 y modalidad libre.

Los mejores calificados pasarán a otra categoría donde se definirán a los finalistas y semifinalistas.

Los premios en categoría menor 5 mil pesos; y mayor de 6 mil pesos. La bolsa de premios asciende a 150 mil pesos para todas las categorías.

«Invitar a todos los equipos de los municipios a que vean este torneo como algo diferente, es una modalidad muy padre», indicó Rodolfo Navarro.

El presidente del Club, Sergio Bueno informó que los torneos se realizarán en el mes de julio asegurando que el deporte requiere irse normalizando poco a poco.

Las inscripciones ya están abiertas con un descuento de 25 por ciento.

Para mayor información llamar al 312 291 0657 o en la página de Facebook de F_C Colima.

A %d blogueros les gusta esto: