Anuncian cambios en la planilla de Carlos Farías a la presidencia municipal de Colima

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Colima, Carlos César Farías Ramos, dio a conocer cambios en la integración de su planilla al ayuntamiento capitalino, en donde se da la sustitución de las candidatas a síndico y dos regidoras.

Farías Ramos enfatizó que estos cambios ya fueron plenamente inscritos ante el Consejo Municipal Electoral, en donde Minerva Lepe Villalobos, va como candidata a síndico, Adriana Casas y Celeste Sandoval, ambas a regidoras.

Explicó que estos cambios se dieron porque quienes estaban, de manera voluntaria y personal decidieron renunciar a su aspiración por falta de tiempo, debido a sus obligaciones laborales, a estar atentos a la campaña electoral.

“Nuestra campaña es de 24 horas al día, por lo que algunos compañeros no podían estar todo ese tiempo atendiendo la campaña, por lo que decidieron darles oportunidad a otras personas para seguir impulsando este proyecto ganador, encabezado por su servidor”, aseguró Farías Ramos.

Recordó que su proyecto es el único que sigue el combate la corrupción y que ofrece honestidad, trabajo y vocación de servicio. “Todos los demás proyectos son proyectos del PRIAN que tanto han dañado al municipio y al estado, con una alianza antinatural”.

Mientras que la campaña de César Farías crece cada día más, los otros proyectos están desvanecidos, reiteró el candidato a presidente municipal.

En el uso de la voz, la nueva candidata a síndico municipal, Lepe Villalobos, se dijo plenamente convencida de que se tiene la mejor opción en Carlos Farías, persona honesta, íntegra que llevará al municipio a un verdadero desarrollo.

Es una persona, reiteró, ávido y comprometido con las causas sociales y con la seguridad. “Necesitamos que mejore la policía, Carlos Farías se compromete a rescatar espacios públicos, apoyar a los adultos mayores con atención médica y sé que lo va a cumplir”.

En este tenor, los demás candidatos a regidores coincidieron en que forman parte de la mejor opción para traer la verdadera transformación del municipio, trabajar con honestidad y combatir la corrupción.