– El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que cuando sea gobernador, construirá una alberca olímpica en el municipio para seguir impulsando el deporte.
Lo anterior al encabezar el arranque de campaña de los candidatos a presidente municipal y diputados locales, ante quienes aseguró que será un gobernador municipalista, ya que conoce la manera en la que funcionan los ayuntamientos.
Ante la presencia de miles de seguidores, Nacho Peralta saludó la presencia del candidato a diputado federal, Kike Rojas, a presidente municipal Oswy Delgado, así como a diputada local por el distrito IV, Juana Andrés Rivera, Alfredo Hernández Ramos por VII y Héctor Magaña por el VIII.
“Vamos a traer más y mejores servicios para Villa de Alvarez y sabemos que lo vamos a tener porque contamos con la fuerza de ustedes”, expresó el candidato, quien explicó que no hace campaña solo por él, por lo que pidió apoyar de manera completa a toda la fórmula prriísta.
Nacho Peralta dijo que será de suma importancia la gestión de recursos desde el Congreso de la Unión con Kike Rojas y de igual importancia para estructurar el presupuesto y lograr una fracción fuerte en el Congreso del Estado, en donde la voz de los villalvarenses estará presente con Juanita, Héctor, y Alfredo.
Finalmente, recordó que como candidato a la gubernatura hace suyas también las propuestas ambientalistas del Partido Verde Ecologista de México y la vocación educativa y magisterial de Nueva Alianza porque ambos partidos lo respaldan para ser el gobernador de Colima.







