La Dirección de Obras Públicas Municipales supervisa la obra que se está llevando a cabo en el antiguo edificio de la cárcel ubicado en la parte posterior del Palacio Municipal de Manzanillo, misma en la que se invertirá 1 millón 288 mil pesos para su rehabilitación y construcción de nuevas oficinas.
Antonio Chacón, residente de obra, informó que el proyecto consiste en la remodelación de diversas áreas del edificio, construcción de oficinas en sus niveles 1 y 2 en su primera etapa. Detalló: “Se está haciendo la rehabilitación del edificio; iniciamos con trabajo de demolición de firmes para reconstrucción, aplanados, y rehabilitación de todas las áreas. También se van a habilitar nuevos espacios para uso de oficinas.
En la segunda planta se van a derribar algunos muros para adecuarlo a las nuevas necesidades, respetando la arquitectónica de este edificio histórico.
Antonio Chacón explicó finalmente que los trabajos llevan un 40 por ciento de avance, y se esperan terminar antes de concluir este año.





