- Además, se dio la agresión a un taxista, pero no hubo lesionados solo la unidad presentó daños por impactos de bala
La noche del pasado jueves 31 de agosto, en Manzanillo, fueron localizados dos cuerpos sin vida, en diferentes hechos, uno de ellos con signos de violencia.
El primer evento se registró en el fraccionamiento Marimar 2 en la calle Bazum, en donde después del reporte de detonaciones de arma de fuego, fue localizada una mujer sin vida al interior de una vivienda, con una herida de bala en la cabeza.
Horas más tarde, en la colonia La Joya 2, al interior de la obra del nuevo hospital naval, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años que laboraba como velador, a quien no se le observaron lesiones, al parecer falleció de muerte natural y/o sobredosis.
Antes de la medianoche, finalmente, se registró la agresión a balazos en contra de un taxista en la colonia Vista del Mar, no reportándose víctimas fatales o lesionadas, únicamente la unidad presentó daños por impactos de bala.
En todos los sitios personal de la Fiscalía General, con apoyo de las demás corporaciones de seguridad, llevaron a cabo las pesquisas periciales correspondientes.