Ante adversidad el magisterio ha sido innovador: Sección 6 del SNTE

*La alta cobertura de conectividad que tiene Colima, ha permitido que el personal docente y administrativo pueda realizar sus actividades

Norma Moreno González

Ha sido complica la situación, para el magisterio siempre ha sido complicada pero ante cualquier adversidad los compañeros han sido innovadores y han sacada adelante cualquier escenario, señaló el profesor José Jaime Núñez Murguía, Secretario General de la Sección 6 del SNTE.

Explicó que la alta cobertura de conectividad que tiene Colima en cada uno de sus rincones, ha permitido que el personal docente y administrativo pueda realizar sus actividades, donde la innovación ha sido fundamental para sacar adelante al alumnado.

Sobre los compañeros que han resultado contagiados por el virus, comentó que han recibido la atención en las clínicas del ISSSTE, otros prefieren buscar lugares alternos para tratarse y aunque han tenido decesos, la mayoría han salido abantes de la enfermedad.

Con relación al color de semáforo en el Estado, dijo que serán respetuosos de la autoridad, porque son decisiones estatales y federales para el retorno a las escuelas, en caso de regresar será con todos los protocolos de salud y cuidando la integridad de los niños y jóvenes.

A %d blogueros les gusta esto: