En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional de hoy jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que no va a estar presente en la ceremonia conmemorativa de la Batalla de Puebla ya que en el estado se está llevando a cabo un proceso electoral.
“No voy a estar en Puebla el 5 de Mayo, va en mi representación la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero (…) Yo no puedo estar en Puebla porque hay elecciones y he ofrecido no visitar estados en procesos electorales”, dijo.
Y agregó: “Yo voy a Piedras Negras, Coahuila, allá haré una gira que comienzo mañana viernes (…) Vamos a estar en la Refinería de Cadereyta, Nuevo León y en la tarde vamos a tener un acto en Monclova; el sábado en Sabina y en la tarde en Acuña”.
Dijo que el domingo 5 de mayo va a conmemorar la Batalla de Puebla desde Piedras Negras, “ahí vamos hacer el acto”.





