El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza consideró que el plan económico anunciado ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador privilegia las dádivas de subsistencia y sus proyectos ideológicos pero da la espalda al sector empresarial.
«Hoy el presidente no nos da un mensaje, en realidad nos da la espalda porque no solo no presentó un plan económico que cuide el ingreso de las familias, tampoco hubo un llamado a la unidad nacional o a un gran pacto el estado mexicano que nos involucre a todos, que sume esfuerzos».
En un mensaje difundido en sus redes sociales, el líder blanquiazul lamentó que López Obrador haya perdido una oportunidad más para hacer lo correcto ante la crisis mundial que se avecina y la pérdida de empleos, ocasionado por la pandemia del coronavirus covid-19.
Calificó las medidas económicas anunciadas, de insuficientes y limitadas.
Denunció que el mandatario federal tampoco escuchó a los científicos que le pedían más pruebas para mitigar el coronavirus ni a los empresarios que demandaban medidas específicas para cuidar los empleos de millones de mexicanos.





