Ameritense creó cápsula para traslado de pacientes con Covid-19, la dona a Cruz Roja

A través de la cuenta de Facebook Serviz Serch Serch, Sergio Vizarra, ciudadano del municipio de Armería, dio a conocer que diseñó y fabricó una cápsula de aislamiento para el traslado de pacientes con Covid-19.

Indicó que su intención con esta cápsula es poder proteger de contagios a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de otras instituciones de salud en el traslado de personas que estén contagiadas con coronavirus.

Esta primera cápsula fue donada por el propio Sergio Vizarra a la Cruz Roja Mexicana de Armería.

En su publicación, señala lo siguiente:

“Quiero compartirles que el día de hoy realice la entrega de mi proyecto cápsula de aislamiento para traslado de pacientes con covid-19 a la delegación de Cruz Roja Armería Colima para que los paramédicos tengan una protección extra al momento de atender a las personas,

Sabemos de los riesgos que corren los paramédicos y personal de salud y aun así ahí están al frente de esta batalla.

Nuestro objetivo será siempre ayudarlos lo más que se pueda desde nuestra línea.

Ustedes nos ayudan, nosotros los ayudamos.

tutti Fratelli”

#TeamServiz
#QuedateEnCasa