Ahora localizan un cuerpo en El Colomo, en Manzanillo

El cuerpo de una persona del sexo masculino, con visibles heridas producidas por disparos de arma de fuego fue localizado esta mañana en una brecha entre la Delegación de El Colomo y la carretera Manzanillo-Armería.

El hecho se reportó poco después de las 9 de la mañana, cuando, a través de los números de emergencia las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en una brecha por la zona conocida de las Plataneras, en El Colomo cerca de la carretera Manzanillo-Armería.

Se corroboró el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino con visibles heridas de bala a la altura de las costillas y en el brazo, vestía pantalón y playera sin mangas de color café, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El lugar fue acordonado para las diligencias de ley.