Al sostener una reunión con el Juez Martín Ruiz Gutiérrez, titular del Juzgado Segundo Mixto Civil de Villa de Álvarez, la presidente del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez y Profesionistas afines “Dr. Jorge Arnulfo Andalón Díaz” (CAVA), Virginia Ríos Contreras, agradeció a este cuerpo jurisdiccional las mejoras que en atención y servicio han realizado.
Refirió que, ante la pandemia, este juzgado continúo trabajando a puerta cerrada para disminuir el alto rezago que se tenía, además, que aún en contingencia sanitaria, se adaptaron las instalaciones para poder desahogar las audiencias, cumpliendo con las medidas sanitarias y protocolos necesarios a fin de dar seguridad al justiciable y abogados.
Ante ello, Ríos Contreras agradeció al Juez la atención tomada a favor de los litigantes y de quienes requieren resolver tanto asuntos en el ámbito familiar como mercantil y los invitó a continuar laborando con ahínco y tesón.
En este sentido, el Juez Ruiz Gutiérrez ponderó que se continuará trabajando con tres audiencias semanales en las diferentes áreas del juzgado, aunado a ello, externó, ante la carga laboral podrían estar también trabajando los días sábados con tres audiencias.





