La delegada de Programas para el Bienestar, Indira Vizcaíno Silva explicó la adquisición del vehículo por 705 mil 990 pesos y del departamento de 3 millones de pesos del que dieron cuenta medios de comunicación locales.
Entrevistada al respecto, la funcionaria federal reconoció que adquirió la camioneta Volkswagen Teramont a crédito para fines de trabajo, argumentando que su vehículo personal no siempre estaba disponible para llevar a cabo tareas de la delegación.
“Sí, compré un carro porque necesitaba un carro para seguirme moviendo y para moverme con todo el equipo, ahí está, está a crédito, ahí está todo plenamente justificado”.
En cuanto al departamento, Vizcaíno Silva indicó que se trata de un crédito hipotecario a nombre de su hermana, que radica en la Ciudad de México.
“Mi hermana es la titular de la deuda, yo le firmé como aval para que ella pudiera comprar su departamento (…) le firmé como aval y el problema del banco es que necesito registrarme como codeudora para darle el crédito, y al registrarme como deuda aparezco como copropietaria”.
La delegada de programas para el Bienestar subrayó que no ha comprado propiedades ni en Colima ni en el resto del país.





