Se accidenta camioneta de la GN en la carretera a Manzanillo, se reporta un fallecido
Una camioneta perteneciente a la Guardia Nacional sufrió un fuerte accidente al chocar contra el muro de contención cerca del puente de Tepalcates, en la autopista Colima-Manzanillo, en donde hasta el momento se reporta un elemento fallecido.
El hecho se reportó poco después de las 10 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta perteneciente a la Guardia Nacional del 14 Batallón de la Policía Militar, transitaba por la autopista con sentido Colima-Manzanillo, cuando cerca del puente de Tepalcates, perdió el control de la unidad impactándose contra el muro de contención, en donde uno de los elementos cayó de la camioneta falleciendo casi de manera inmediata.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para otorgar atención y auxilio a los lesionados, no presentando ninguno lesiones graves, mientras que la Policía Estatal acordonó el área para el levantamiento del vehículo siniestrado y la Fiscalía General traslado el cadáver al SEMEFO para los trámites legales correspondientes.
Del accidente se hizo cargo la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional en Colima.





