A pesar de la difícil situación financiera con la que se recibió el gobierno, se trabaja para cuidar el dinero del pueblo: Finanzas

La titular de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración de Colima, Fabiola Verduzco Aparicio, precisó que a pesar de que fue muy complicada la situación con la que se recibió el gobierno del estado, principalmente en materia financiera, actualmente lo que se está llevando a cabo es “cuidar el dinero de la gente, el dinero que nos encomiendan, tratar de usarlo lo mejor posible, evitando gastos superfluos.

“Nosotros lo que hemos cuidado, justamente eso, cuidarlo de la mejor manera, como vienen etiquetados, no desviarlos, no dirigirlos a otros temas que a veces ni siquiera están en el presupuesto”, abundó.

Señaló que con el presupuesto de egresos para el 2022, se ha buscado darle orden y que sea adecuado a la realidad, que se cumplan con las necesidades básicas prioritarias, que se garantice sobre todo del sueldo de los trabajadores.

“Como decía la gobernadora hacerlo real, no mentir en decir que se va a recibir un recurso cuando no se tenga como ingreso real”, reiteró.

A %d blogueros les gusta esto: