En esta ocasión los tres partidos más destacados hacen a un lado su interés partidista para privilegiar el interés superior de Colima
Norma Moreno González
Durante su visita al puerto de Manzanillo, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado por la coalición Si por Colima, Mely Romero, señaló que están a horas de conocer a la candidata que los representará, donde ella participa como abandera del tricolor.
En esta ocasión explicó, los tres partidos políticos más destacados que históricamente se han confrontado en competencia electoral, hoy hacen a un lado su interés partidista para privilegiar el interés superior de Colima y hacer equipo, unirse y esforzarse por el bien de la entidad.
A partir del nombramiento, dijo que deberán desarrollar un trabajo al interior de cada partido, pero ahora si conjuntando a los equipos de manera particular, reconoció que al inicio la coalición genero incertidumbre, pero después la militancia del PRI lo ha ido comprendiendo a plenitud.
Con respecto a Manzanillo donde su instituto político lleva años sin encabezar un gobierno municipal, porque solo han estado en alianzas, pero no han encabezado, expresó que les duele pero es una realidad, pues saben que el municipio han ido creciendo sin control y generando una serie de problemas para los ciudadanos.
Pero ahora viene una oportunidad para las familias manzanillenses refirió, podrán elegir un nuevo gobierno municipal que mejore esa situación o continuar padeciendo los problemas que desde hacer años viene aquejándolos.





