Héctor Arturo León Alam, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, fue enfático en señalar que existe libertad de simpatías y apoyo a los diversos partidos políticos y sus candidatos; “los agremiados podrán votar por quienes ellos quieran”.
Aseveró que la decisión de cada trabajador es y será siempre respetada, “únicamente se les exhorta a que razonen debidamente su voto”, expresó.
Aunque consideró que es esencial que la capital del estado, sea gobernada por una persona oriunda de Colima, que conozca a ciencia cierta, la problemática y que no únicamente, sea vea como un vil “forastero que ofrece a la ciudadanía un gobierno de oropel, de fantasía y que se jacta por crear castillos de arena, ese es el sello que caracteriza a Héctor Insúa García”, precisó.
Pues además, mencionó no se debe permitir por ningún motivo que se privaticen los servicios de alumbrado público y la recolección de basura, “como lo pretende hacer el alcalde con licencia de la ciudad de Colima, quien va busca de la reelección para después, aspirar a la gubernatura del estado, lo que debe hacer es – dijo – mejorar la problemática que existe en el Relleno Sanitario.
“Es lamentable que los actuales alcaldes sean modernos y tan sólo piensen privatizar los servicios, pues con ello refleja que no tienen iniciativa ni creatividad y tan sólo afectan a la clase trabajadora de base y sindicalizada”, resaltó.





