La Fiscalía General de Jalisco. confirmó mediante peritajes que César Ulises Arellano Camacho, el estudiante reportado como desaparecido se quitó la vida.
«La causa que deriva la muerte, el Instituto de Ciencias Forenses ha determinado es una estrangulación directa con un objeto ajeno a él, sofocación y asfixia tiene solo un surco duro característico que deja un suicidio. Es una evolución (cadavérica) de tres a cinco días del cuerpo en el lugar”, señaló el fiscal regional Fausto Mancilla.
En este sentido el fiscal informó que la búsqueda en la zona de la barranca fue mediante cuadrillas pie a tierra, basándose en los videos grabados por las cámaras del Macrobús.
«Se ve que él sale, nos enfocamos a esa zona y ahí fue donde se buscó y una cuadrilla que vino de voluntariado de otro municipio de Protección fue quien localiza suspendido el cuerpo y es cuando se pide apoyo a la unidad aérea para poder lograr el rescate del mismo por las condiciones difíciles de acceso para maniobrar el rescate del cuerpo”, detalló Fausto Mancilla.
Fuente: Excélsior/eap/foto:Fiscalía