Instalaron cerco perimetral, empastado, terracerías, sistema de riego automatizado
Manzanillo 19 enero 2014.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó a los deportistas de Jalipa, la remodelación del campo deportivo, con una inversión de 1.5 millones de pesos, espacio deportivo que albergará a los 14 equipos de la liga rural, así como los equipos locales, infantiles, juveniles y de la liga empresarial.
Destacó el respaldo de los diputados federales, Francisco Zepeda y Nabor Ochoa, al citar que existe un fondo a nivel nacional, donde los legisladores federales, pueden etiquetar recursos para infraestructura deportiva, beneficiando a Manzanillo, a través de sus gestiones.
Adelantó el alcalde que el siguiente campo que recibirá una fuerte inversión, será el de canoas, expuso que el fomento al deporte es primordial en esta administración, “queremos que todas las comunidades cuenten con su espacio deportivo”, dijo que la liga rural, ha sido un éxito, ya inició el tercer torneo, participan equipos de las comunidades, y además de hacer deporte, se genera la convivencia entre las familias.
El Presidente estuvo acompañado por el regidor Abraham Velázquez Larios, la diputada local Gabriela Benavides Cobos, el director del instituto del deporte, Alberto Nando Quintal, así como el delegado municipal, Iván de Jesús Figueroa, entre otras autoridades de la comunidad.
Oscar Cárdenas, Presidente de la mesa directiva del campo, expresó, “antes ara pura arcilla, ahora es una chulada nuestro campo, está quedando muy bonito, queremos mejorar en torno al deporte, que los niños aprovechen este espacio”.
El Delegado Municipal Iván de Jesús Figueroa, expresó su agradecimiento al alcalde, manifestó que desde hace muchos años no le invertían al mejoramiento de los espacios deportivos, “hoy nuestro campo es una realidad y cuando se hacen cosas buenas, hay que agradecer al Presidente, muchas gracias Virgilio”.
Jovani de Jesús Figueroa, “a nombre del equipo Jalipa, le damos las gracias a nuestro presidente Virgilio, duramos días in entrenar pero valió la pena la espera, hoy contamos con un flamante campo de fútbol”.