*Fueron 376 para alumnos del Isenco y 123 para madres jóvenes y jóvenes embarazadas
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó a estudiantes del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (ISENCO) 376 becas de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (Bapiss) y 123 becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas, con una inversión total de 1 millón 112 mil 360 pesos.
Luego de realizarse una ceremonia cívica en las instalaciones del Isenco campus Cuauhtémoc, el mandatario estatal dio a conocer que los beneficiaros de las becas Bapiss fueron alumnos del séptimo semestre de las licenciaturas que se imparten en el Isenco.
Con respecto a las becas de Promajoven, mencionó que 123 madres jóvenes recibieron está beca con una inversión de 231 mil 200 pesos.
El gobernador Peralta Sánchez, mencionó que estas becas son parte de los recursos públicos que se decidió destinar a la educación para continuar beneficiando e incentivando a estudiantes para que continúen sus estudios académicos.
El mandatario finalizó reconociendo que estas becas son parte fundamental para obtener un gran cambio en la educación del estado de Colima, por ello el interés de apoyar a jóvenes estudiantes con el fin de obtener un mejor futuro.
En el evento estuvieron presentes la representante de la Directora General del Isenco, María Dolores Jauregui Magaña; el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el diputado, Federico Rangel Lozano; el Delegado Federal de la SEP, Miguel Ángel Aguayo López; la estudiante, Guadalupe Margarita Murguía,





