El director de ingresos del ayuntamiento de manzanillo, J.Jesús Rojas Fermín, dio a conocer que la recaudación que se tiene hasta el momento ha tenido un incremento importante.
Lo anterior al detallar que la recaudación del impuesto predial en la tesorería municiapl que se tiene hasta el mes de julio del 2017 es de 151 millones de pesos, en comparación al 2016 en las mismas fechas se tenia una recaudacion de 142 millones de pesos, es decir se tiene un incremento de 9 millones de pesos.
Dijo que los meses de agosto y septiembre son malos para la recaudación ya que el tema de las escuelas es lo que hace que los padres hagan los pagos en las escuelas, pero se mejora en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Recalcó que se continúa haciendo la invitación a las personas para que se acerquen a realizar su pago correspondiente, dijo que actualmente ya no se tiene ninguna promoción de descuento en el pago del predial como son ayudar a quitar los recargos y multas, se pueden hacer convenios de pago, con tarjeta y hacer lo necesario para ayudar al contribuyente a que cumpla con esto.





