Anuncian el Programa Municipal de Apoyo a Personal con Parálisis Cerebral

*El ayuntamiento de Colima a través del DIF Municipal entregarán apoyos económicos* 

En rueda de prensa el ayuntamiento de Colima, a través de su DIF Municipal anunció el Programa Municipal de Apoyo a Personas con Parálisis Cerebral con el que estarán otorgando apoyos económicos para que las personas que padezcan esta discapacidad.

Al respecto, la presidenta del DIF, Marcela Gudiño Solórzano, explicó que el apoyo para estas personas consiste en una entrega bimestral de mil 300 pesos para “el sostenimiento económico”.

Abundó que la convocatoria está dirigida a los padres de familia o tutores de personas que padezcan la discapacidad de parálisis cerebral, y que residan en la capital del estado.

Entre los requisitos para inscribirse en el programa están: la acta de nacimiento, la CURP, el comprobante de domicilio, constancia de residencia, certificado médico expedido por el sector salud, y un documento que acredite la tutoría de la persona con dicha discapacidad.

Más información en los teléfonos 312-76-80 y 312-28-76, o acudir a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en el Parque Hidalgo.