*Que vayan al fondo, propone el alcalde de Tecomán*
El alcalde de Tecomán Guadalupe García Negrete ironizó con el supuesto atentado que sufrió el hijo del líder sindical, Audelino Flores.
“Pero espero que el procurador den con ese tipo de loquitos que hicieron eso porque qué hueva: levantarse a las dos y media de la mañana y para hacer una perforación o dos, no sé, y que nunca hallaron casquillos y no hay nada de nada; ya tiraron en Colima y también dicen que Lupillo fue”, ironizó.
Y es que Audelino Flores lo responsabilizó si algo le pasaba a él o su familia, a lo que el presidente municipal acalaró que no tienen ninguna denuncia en su contra.
“Es un tema que me da risa, vale la pena ir por esos loquitos (para meterlos) a Ixtlahuacán”, manifestó García Negrete.
Este jueves el presidente de Tecomán estuvo en el Congreso del Estado para defenderse sobre su posible destitución por la participación en la campaña electoral del excandidato a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez en enero de 2016.





