Por: Norma Osiris Moreno.
Con el propósito de actualizar a los pequeños y medianos comercios, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección de Fomento Económico, hará la entrega de 200 tablas electrónicas, con las cuales podrán atender mejor a sus clientela, al ofrecer más servicios y tener un contacto más directo con los proveedores.
Lo anterior fue manifestado por José Luis Michel, director del Fomento Económico, quien mencionó que han acudido propietarios de comercios, para entregar sus documentos como son INE, CURP, Comprobante de domicilio y Constancia de Situación Fiscal, requisitos sencillos para que puedan acceder a los programas.
Comentó que estas tabletas electrónicas tendrán servicios, como cobros con tarjeta de crédito o debito, 6 meses de internet gratuito mediante una banda ancha, programas para que se capaciten en sus ventas y ofrezcan algunos servicios extras en sus negocios, además de poder hacer sus pedidos de mercancía y expandir sus productos.
Destacó que la intención es ayudar a los comerciantes para que se actualicen, es una herramienta de gobierno federal y mediante el Ayuntamiento hacérsela llegar a los pequeños y medianos comerciantes de Manzanillo.





