Uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos se encuentra de manteles largos. Alejandro Fernández llega hoy a los 46 años de edad, y aún después de las polémicas con Luis Miguel, el Potrillo ha sabido darle continuidad a su carrera artística, misma que este 2017 cumple 25 años.
ÉXITOS
La publicación de un reciente video donde Alejandro rememora su cuarto de siglo de trayectoria sirvió como agradecimiento a sus fans, por tanto apoyo recibido de ellos.
“Veinticinco años se dicen fácil. No hay palabras suficientes para describir lo que siento. Gracias por acompañarme, por ayudarme a ser quien soy, por formar parte de esta historia”, compartió Fernández junto al clip que subió a sus redes sociales.
POLÉMICA
Sobre la sonada situación legal que interpuso el Potrillo en contra del cantante Luis Miguel (por incumplimiento de contrato), la moneda aún sigue en el aire, debido a que hasta la fecha, ni «El Sol», ni sus abogados se han pronunciado al respecto. Solo quedan las recientes declaraciones de Alejandro, las cuales aseguran que Luismi podría ir a la cárcel. Esto, además de una fotografía publicada en febrero pasado en las redes del Potrillo, donde se muestra al cantante en primer plano posando con su mano en dirección al sol, con la leyenda:
“Tengo al sol en mis manos”, misma que desató polémicas entre los fans de los dos cantantes.
LOS ESCÁNDALOS
Accidentes: En 2012, Alejandro se presentó en la feria de León, Guanajuato, en silla de ruedas. Más tarde se informó que sufrió un accidente durante unas vacaciones de invierno. En septiembre de 2015 el cantante sufrió un aparatoso accidente en Zapopan, Jalisco, en donde a pesar de que su vehículo quedó deshecho él salió ileso y con algunas heridas menores. Al inicio se dijo que él no iba conduciendo el auto, aunque más tarde a través de un video agradeció estar vivo y reconoció ser él quien iba al volante.
Abuso de alcohol: Cuando se accidentó en su auto se dijo que se debió a que iba manejando en estado de ebriedad, él lo negó. En más de una ocasión se ha visto a “El Potrillo” en estado inconveniente, algunos fans se han quejado pues han asegurado que el cantante llega a sus presentaciones con unas copas de más. Incluso a la salida del magno concierto que su padre Vicente ofreció en el Estadio Azteca se le vio aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Peleas: A la salida de uno de sus conciertos en la Ciudad de México un reportero lo interceptó en estado inconveniente y ante la negativa de Fernández de ser entrevistado, tuvo un enfrentamiento verbal con el periodista, quien cuenta fue intimidado por la seguridad del cantante, obligándolo a borrar el material en el que se observa a Alejandro indispuesto, mismo que días más tarde circuló en los medios.
Novias: A lo largo de su vida ha tenido una larga lista de novias y aunque dice que con todas acaba en buenos términos, lo cierto es que con algunas también se ha llegado a pelear. En 2011, se informó que Ayari Amaya, modelo y entonces pareja sentimental de Alejandro estaba embarazada pero no del cantante y aunque no lo aclararon, pocos días después terminaron su relación. Un año más tarde el intérprete fue captado con una joven tapatía de 20 años de nombre Karka Laveaga, con quien terminó meses más tarde y a quien acusó de hackear su cuenta oficial de Instagram.
Foto: Intagram
Narcocorridos: Hace casi una década a Fernández se le preguntó si haría algún narcocorrido, género que en esa época comenzaba su apogeo, a lo que respondió que nunca pasaría eso, pues él no haría música que enalteciera a quienes se han decidido encontrar en el narcotráfico un trabajo.
Gay: Desde hace décadas se ha dicho que Alejandro podría ser gay y lo habría estado ocultando, un supuesto ex guardia de seguridad habló hace unos años con una revista de espectáculos y le contó que su entonces patrón era gay y se besaba con hombres, aunque «El potrillo» ha asegurado no ser homosexual.





