El líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, pidió a Óscar Valdovinos Anguiano 2 millones de pesos y una dirección durante la campaña electoral por la alcaldía.
Lo anterior fue confirmado por el mismo regidor Valdovinos Anguiano, en el programa radiofónico Noticias en el Blanco encabezado por el periodista Virgilio Edison Solis.
“Uno no tenía las condiciones económicas para suministrar todas las condiciones que estaba pidiendo el señor. Imposible que le pudiera dar 2 millones de pesos para que él operara (…) claro que no se podía”, manifestó Valdovinos Anguiano.
En ese tenor, señaló que una persona que se “dice ser militante del partido (PRI), va a respaldar la candidatura, y va a trabajar para que surgiera triunfante el candidato de su partido, no antepone una serie de condiciones para ver si te ayudo o no”.
Reveló que cuando Héctor Arturo León Alam, no recibió lo que quería, “le ayudó al Partido Verde (Ecologista de México), en la campaña a la alcaldía le ayudó al Partido Verde. Dejó ver entrelíneas cuál había sido su actitud”.





