Además de revolucionar las redes sociales con atrevidas fotos que dejan ver su figura de impacto y de gran éxito, que ha tenido con su marca de cosméticos que la ha llevado a generar una gran fortuna y estar entre las personas menores de 30 años más adineradas, según Forbes.
Kylie Jenner causó revuelo en una fiesta de graduación de la preparatoria Río Americano, en Sacramento, California, pues acudió como pareja de un joven llamado Albert Ochoa. En el lugar sorprendió a todos con su presencia envuelta en un vestido de seda color maquillaje con una sugerente apertura en un lateral combinado con sandalias de tacón.
La menor del clan Jenner-Kardashian llegó al evento tomada del brazo de su afortunada cita, a quien se le vio abrazando contenta en un video que circuló en Twitter, gracias a la hermana de Ochoa.
En el espacio de «Javier Poza en Fórmula» se informó que aunque no se saben las causas específicas, al parecer Albert Ochoa fue rechazado por su primera opción y decidió invitar por redes sociales a Jenner, quien salió al quite como el plan B. Aprovechando además la ocasión de experimentar una tradición tan popular entre los estudiantes de Estados Unidos.





