El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el compromiso que Indira Vizcaíno Silva tuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedescol), durante los 14 meses en que ocupó la titularidad.
El mandatario descartó diferencias alguna diferencia con ella o que ésta lo haya tenido con el resto del equipo de Gobierno, al referir que siempre hubo un ambiente de respeto y cordial, “no tengo información de alguna discrepancia”.
Sobre quien ocupara su lugar, el mandatario señaló que hará un análisis y verán la mejor alternativa, sin descarta ninguna opción, incluida fuera del PRI, al recordar que incluyó a Indira Vizcaíno para tener una visión de izquierda dentro de su gabinete.
Sobre otros movimientos en el gabinete o equipo cercano al Gobernador, Peralta Sánchez señaló que nunca deja de haberlos o posibilidades, ya que mantiene en permanente evaluación a sus funcionarios.
“En ese sentido deben dar resultados, si alguien no está cumpliendo con sus responsabilidad se podría dar la posibilidad de hacer algún cambio, en estos momentos no hay condiciones de hacer cambios adicionales”, apuntó.





