Con información de El Noticiero Manzanillo
Las obras del túnel ferroviario han dejado sin banquetas y por tanto sin zona peatonal para que transiten cientos de personas que tienen la necesidad de hacerlo por razones de trabajo, estudian u otras actividades.
Armando Gómez González, tras denunciar lo anterior, lamentó que no hay quién ponga orden en este tipo de situaciones y advirtió que dado que los peatones deben de caminar entre los autos en movimiento se corre el riesgo de que se presenten accidentes.
“Como siempre, van a querer tapar el pozo después del niño ahogado”, enfatizó visiblemente molesto porque además, estas obras ya tienen más de cuatro años en proceso, tiempo en el que quienes viven en el centro, quienes tenían comercios en ese trayecto la han pasado muy mal.
Acusó que los responsables de las obras y las autoridades no han hecho lo suficiente para velar por los peatones. “Ellos pasan tranquilamente en sus vehículos con los cristales arriba, el aire acondicionado encendido y todas las comodidades, mientras que nosotros respiramos polvo, caminamos con el peligro de ser atropellados, pero no nos ven y si nos ven no les preocupa porque no somos sus conocidos y menos sus familias”, recalcó.
El señor Armando Gómez dijo que vive en San Pedrito, pero tiene que ir al centro de la ciudad al igual que sus hijos. “Durante el trayecto nos encontramos con mucha gente, con estudiantes caminando entre el polvo, no hay zona peatonal, no les preocupamos”, recalcó.





