AGARRAN A ROBA CARROS! 

EN TECOMAN 

LES ASEGURAN ARMAS Y UN FUSIL 

Caen 3 sospechosos entre ellos una mujer y se recuperan 4 vehículos


En céntricas calles del municipio de Tecoman,  ocurrió la movilización de elementos del grupo táctico de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) y Estatal para asegurar a tres supuestos roba carros a los cuales se les aseguraron 4 vehículos.


Extraoficialmente se dijo que esto ocurrio hoy miércoles aproximadamente las 15:30 horas sobre la calle Manuel Santana de la colonia Santa Elena, lograron la detención de 2 hombres y una mujer.

Esto como  resultado de los trabajos que hace el recién Programa de Operaciones Interisticicionales (POI)

           

 Se logró saber que los 4 vehículos asegurados que son: camioneta GMC  color gris, un Nissan negro, Mustang blanco y un Platina blanco cuentan con reporte de robo,

Camioneta Pick up GMC, color gris, con placas sobrepuestas del Distrito Federal, con reporte de robo con violencia en el Estado de Jalisco.

Así mismo se logro saber el aseguramiento de armas  y un fusil  de asalto  con cartuchos R-15 con 30 cartuchos.

Hasta el momento, no se ha emitido información oficial por parte de las autoridades policiacas