Cauteruccio llega del San Lorenzo con el que ganó la Copa Libertadores 2014 y en su presentación a los medios evitó referirse a la mala racha del equipo mexicano con casi 20 años sin un título de liga y cinco campeonatos sin acceder a la liguilla de los ocho mejores.
«Lo que miro es de aquí al futuro; lo que ya pasó es pasado y todos debemos concentrarnos en lo que va a venir porque es lo más importante, lo ideal es mentalizarse en estar arriba», añadió.
El sudamericano aseveró que para los Azules es importante ir paso a paso en cada partido y así buscar protagonismo en el torneo Clausura 2017, iniciado el pasado fin de semana.
Dirigido por el español Paco Jémez, el Cruz Azul arrancó el Clausura con una victoria 1-0 sobre el Necaxa y el domingo visitará a Pumas, uno de sus rivales más enconados, en uno de los encuentros más esperados de la segunda jornada.
«Me gustó el primer partido y lo que se vio fue bueno y empezamos ganando», dijo el atacante que mañana debe obtener su visa de trabajo y, según la directiva, en horas el equipo debe recibir su pase internacional.
Además del uruguayo, para el Clausura el Cruz Azul contrató a los centrocampistas Gabriel Peñalba, argentino, Martín Rodríguez, chileno, y Ángel Mena, ecuatoriano.





