Manzanillo.-Daños materiales de consideración fue el saldo de una carambola entre tres vehículos, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar fue la causa principal de este incidente.
Esta colisión se registró en la carretera Colima Manzanillo a cien metros de las vías del ferrocarril de Tapeixtles, hasta donde arribaron efectivos de la Policía Municipal y Federal, estos últimos tomando conocimiento de lo sucedido.
Trascendió que el operador del tráiler con razón social Reynoso Transporta, con placas del servicio Público Federal, el cual transitaba por la carretera antes mencionada
Pero al llegar a la altura de la empresa Tracsa no realizo el alto correspondiente ante esto impacto a una camioneta Nissan de color vino con placas del estado de Colima, que iba por dicha arteria.
Quien tras el encontronazo su conductor perdió el control del volante y terminó estrellándose contra un camión de la limpia publica propiedad del ayuntamiento de Manzanillo que se encontraba estacionado porque al parecer se encontraba pasando el ferrocarril






