¡Qué partido señores! Quien sea amante del baseball ayer, miércoles 2 de noviembre, pudo apreciar uno de los mejores partidos en recientes épocas, cuando los Cachorros de Chicago lograron imponerse ante los Indios de Cleveland 8-7, rompiendo así con una sequía de triunfos que data desde 1908.
Puedes leer la crónica del partido en Adrenalina
Quien ayudó a lograr esta hazaña fue Ben Zobrist, jardinero de los Cachorros, quien con un doble remolcador de una carrera logró darle la vuelta al partido en la décima entrada. Esta proeza le dio el premio al Jugador Más Valioso(MVP por sus siglas en inglés) consiguiendo un hermoso trofeo y un Chevrolet Camaro SS convertible edición 50 aniversario.
Esta edición especial celebra medio siglo de vida de uno de los muscle cars más emblemáticos de Estados Unidos y que a lo largo de seis generaciones ha peleado llanta a llanta con el Ford Mustang por ser el mejor vehículo de su segmento.
Foto: Chevrolet
La versión SS de esta exclusiva edición presume un motor V8 6.2 litros que genera 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.
Y así fue como lo celebró Ben:






