Ve Sergio Pérez difícil el podio

Ciudad de México— Como misión casi imposible calificó Sergio Pérez la posibilidad de meterse al podio en el Gran Premio de México.

Aunque está en su mejor año en la Fórmula Uno, siendo séptimo en el campeonato con 84 puntos, el mexicano aceptó que ve muy lejano el poder colarse entre los ganadores de la carrera, debido a que las escuderías Mercedes, Ferrari y Red Bull cuentan con autos más potentes.

“No lo veo posible (el podio) porque simplemente no hay forma. Estamos muy lejos de los primeros tres equipos. Entonces estamos hablando que tenemos seis autos adelante de nosotros que con las condiciones de su puro auto,ya están adelante. Si hay algún factor externo como lluvia, problemas a los coches de adelante, podría ser”, comentó ayer Checo en conferencia de prensa.

Sin embargo, el piloto de la escudería Force India aseguró que dará todo de sí para intentar mejorar el octavo lugar que consiguió el año pasado.

“Estamos cuartos (como equipo) por el buen trabajo que hemos realizado. Nada me daría más gusto que llegar a la carrera en Abu Dhabi (última) y terminar cuarto en el campeonato de constructores y asegurar mi séptimo lugar en pilotos que sería mi mejor temporada”, explicó Pérez.