Manzanillo Colima enero 22 (VADENUEZ).- Ignacio Miranda Muñoz ex agente de vialidad de la ciudad de Manzanillo, ahora integrante de la Asociación Civil de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores, A.C. (Conape), afirmo que luego de los rumores que se dieron de su persona por la publicación en una nota en el periódico Diario de Colima, donde afirman que fue abatido en un enfrentamiento con policías municipales quiero decir aquí estoy.
¿Cómo recibiste la noticia? Mire el fin de semana pasado cuando ocurrieron los hechos yo mismo publique en mi cuenta de Facebook que me habían reportado que habían ocurrido unas detonaciones en la delegación de Salagua, que tomaran sus precauciones al transitar por la zona.
Posterior a la publicación salí con la familia hacia la ciudad de Guadalajara, como tenía ya programado, cuando de repente ya en carretera recibí una llamada de un amigo de las fuerzas del orden a nivel estado, lo que se me hizo muy raro y más cuando me dijo “qué bueno que me contestas”, a lo que me pareció aun todavía más extraño, sin embargo, no le tome mucha importancia, me pregunto dónde estás? Respondiéndole que me dirigía con la familia a la ciudad Tapatía y la única respuesta fue que cuando regresara que le llamara que tenía algo que comentarme y seguí mi camino.
Que paso después? Pues me pase el domingo y lunes con la familia a los cuales les quise dedicar tiempo completo, dejando a un lado las redes sociales
Ya hoy martes estando en Manzanillo fui al centro de la ciudad y me encontré a un amigo policía el cual está encargado de un inmueble municipal a lo que me dijo, Miranda que bueno que te veo te daban por muerto y me dio un abrazo, después me encontré a varios funcionarios municipales a lo que me dijeron lo mismo, hasta que un amigo me llamo y me dio la noticia, que mi nombre se había publicado en el periódico antes señalado y que me daban por muerto.
Qué es lo que sigue? Voy a tomar medidas legales contra el periódico Diario de Colima y contra la persona que escribió la nota ya que ocasionaron un daño moral a mi familia con sus mentiras. Finalizo!